Noticias: Próximamente en BdC

30 junio, 2017

| | |
Museo del Prado (Madrid), fotografía de LJ
Con este junio travestido de agosto o con este agosto camuflado con el nombre de junio, hemos pasado un mes en el que entre unas cosas y otras no hemos tenido tantas entradas como habitualmente, pero hemos mantenido siempre nuestro sello. También el fin de curso nos ha tenido a todos atareados, por eso hemos descendido en visitas hasta los 13000 mensuales. Nos hemos mantenido en nuestros seguidores en Blogger, con 173, en Twitter con 621 y en nuestra página de Facebook con 175.

Este mes ha tenido espacio para todo, pero con algunas temáticas predominantes. Por una parte, destacan los superhéroes tanto en pantalla, con Spider-Man 3 o Guardianes de la Galaxia Vol. 2, como en el mundo del cómic, con El Círculo de Wonder Woman. Por otra parte, hemos tenido varios viajes marcianos, o al menos la mirada hacia nuestro vecino rojo, como la que reflejaba Graham Hancock en El misterio de Marte, y las diversas aventuras cinematográficas como Misión a Marte, Vuelo a Marte o la sugerente Capricornio Uno.

Tampoco ha faltado espacio para clásicos, como Walden, para novelas más reciente, como la culminación de la Trilogía del Mar Quebrado, Media guerra, para películas de género como el western, como Raíces profundas (o Shane), o incluso para series, en esta caso la segunda producida por Netflix que traemos al blog: Por trece razones.


Esperamos que el resto de verano vaya en ascenso, prometemos más libros, algún ensayo, algún artículo de psicología, más superhéroes, que hoy no nos faltan sus historias, y más cine. Esperamos que nos acompañéis.

Un saludo del administrador,
Luis J. del Castillo

PD: En julio se estrena la penúltima temporada de la serie Juego de Tronos, os dejamos con el último trailer que hemos podido disfrutar. 


"La música es la voluptuosidad de la imaginación."
                  -Eugène Delacroix


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717