Noticias: Próximamente en BdC

28 febrero, 2017

| | |
Fachada de la Pasión de la Sagrada Familia, Barcelona (Fotografía de LJ)
Febrero es un suspiro entre los meses, pero no por más breve deja de ser intenso. Aunque las temperaturas han ido calmándose, nuestro blog es siempre un buen refugio donde cobijarse. Así lo han hecho hasta 32000 visitas durante este mes, continuando en la media de enero, aunque con menor número por la cantidad de días menos respecto al primer mes del año. En cuanto a entradas, igualamos a enero con 13, mientras que en cuestión de seguidores nos mantenemos en Facebook, con 175 me gustas, y en Twitter, con 607 seguidores, y crecemos en Blogger, con dos más, alcanzando los 168.

En nuestros artículos ha predominado el cine en un mes donde hemos tenido las respectivas galas de los Goya y los Óscar. Precisamente, hemos reseñado dos nominadas a Mejor Película en los Óscar, aunque ninguna se ha alzado con el galardón: Lion y La La Land, la segunda lo obtuvo tras unos segundos de confusión y error. No han sido las únicas películas, también con dos cintas románticas celebrábamos San Valentín: Descalzos por el parque y el anime El jardín de las palabras.

A ello debemos sumar la adición de dos clásicos literarios españoles: Los santos inocentes y La voluntad. Con la interesante Chocky cerrábamos el mes y perfilábamos la última entrada literaria del mes. Y febrero nos ha dado la oportunidad de volver a nuestras secciones de música, con un grupo tan relevante como Mocedades, y de psicología, donde hemos hablado del déjà vu.

En marzo nos aguardan más reseñas, esperamos subir en cuanto a literarias de nuevo, dado que acogeremos, como cada año, el Día de la Poesía. Por supuesto, tendremos más cine, quizás volvamos a los cómics e iniciemos un nuevo ciclo. Esperamos que sigáis leyéndonos y que también os animéis a comentar.

Un saludo del administrador,
Luis J. del Castillo

PD: Si el mes pasado os dejábamos con el tráiler de La ciudad de las estrellas (La La Land), ahora os dejamos con el tráiler de la ganadora de Mejor película en los Óscar: Moonlight. 


"La música es el verdadero lenguaje universal"
                  -Carl Maria von Weber

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717